Saltar al contenido

Centro de mesa con velas y flores

centro de mesa con velas y flores

La gran ventaja de los centros de mesa es que con ellos podemos hacer tantas combinaciones como se nos antoje (por ejemplo, podemos crear un centro de mesa con velas y flores secas con agua), y todos ellos siempre serán delicados, así como fáciles de adaptar.

En el caso de que estés pensando en seguir esta idea, tan sólo sigue leyendo.

Ideas para decorar utilizando centros de mesa con velas

El recurso de las velas y las flores: Te recomendamos este centro de mesa para enlaces en donde las mesas tengan forma alargada. Lo único que necesitarás para elaborar este centro serán algunos trozos de tronco y en su interior colocar las velas blancas. A continuación, los rodearemos de flores variadas con los colores que más te llamen la atención, además de que combinen a la perfección con la naturaleza del evento.

 

¿Centros de mesa con velas y piña?: ¿Y por qué no? Las piñas son una fruta que dará sensación de frescor, por lo que puede ser ideal para un evento que se celebre en verano o en otoño. Para hacer la decoración más amena, también podemos añadir algunas hojas de pino. Las posibilidades de un buen resultado con las velas y con las piñas son muy elevadas.centro de mesa con velas y flores secas

Encantadores centros de mesa utilizando velas flotantes: Las velas flotantes son un tipo de recurso estético que no dejará a nadie indiferente. La mejor idea para darles formas es utilizar un la vaso y llenarlo de agua; a continuación colocaremos una pequeña vela en la superficie, que pese lo suficiente para flotar.

De por sí, este efecto puede quedar un poco cutre, por lo que tendremos que buscar algo que introducir en el vaso. Un buen recurso puede ser colocar unas piedras en el fondo y una gran rosa que ocupe un poco más de la mitad del contenido. El efecto que vas a conseguir será increíble.

Decorando con centros de mesas y jaulas: Estamos hablando de pequeñas jaulitas que, en efecto, nos recordarán a aquellas para pájaros de toda la vida. Son toda una tendencia en bodas; seguro que en alguna ocasión las hemos visto. Podemos añadirles flores que se distribuyan a lo largo de los bordes de la jaula, logrando un aspecto todavía más natural.

Centros de mesa con velas y flores blancas: Y terminamos con todo este clásico de centro de mesa con velas y flores blancas, ideal para enlaces especiales cómo puede ser una boda. También se puede combinar con flores rosas o rojas.

Toda una serie de ideas que te ayudarán a dar forma al centro de mesa perfecto.