Curledcat portavelas de madera

El curledcat portavelas se encuentra elaborado en madera tallada. Es una pieza única y especial con un hueco en el que meter la vela, ya sea perfumada o no. Si eres amante de los gatos, seguro que este portavelas es ideal para ti. Además, está hecho a mano en Tailandia lo que añade un valor artesanal.

8,91Comprar

Portavelas de madera multicolor

Un portavelas exótico que podrás adquirir a un buen precio para decorar tu casa de una forma sencilla. Se le ha incluido en el paquete una vela de Té que tiene la forma de una flor. Está elaborada de forma artesanal en Tailandia en madera de acacia y se caracteriza por disponer de una resistencia mayor.

Se puede adquirir en el mercado a un precio económico, algo isnólito en esta increíble pieza decorativa . Cuenta con una altura de 5 cm y un ancho de 8 cm. un producto de la mejor calidad y quedará bien en cualquier estancia de tu casa.

Qué opinas?

Otros Productos

Portavelas de madera casa té luz

Portavelas de madera casa té luz

No hay nada que haga sentirse más a gusto al llegar a casa que una encantadora vela y si está acompañada por un portavelas increíble mucho mejor. Este es el...

Portavelas de madera natural

Portavelas de madera natural

Si buscas un bonito adorno para tu casa que sea original y que aporte calidez al ambiente, este portavelas que te mostramos es lo que necesita tu hogar. Con un ...