Saltar al contenido

Portavelas candelabro de madera Estilo Shabby

Portavelas candelabro de madera Estilo Shabby

Si quieres lucir esas bonitas velas en un espacio bien decorado y moderno este portavelas candelabro es lo que estás buscando. Con cristal a modo de exhibidor para que se vea bien la vela mientras permanece bien guardada. Un detalle muy original para ambientes modernos y rústicos por lo atrayente de su diseño y su material en madera.

Mobili Rebecca Set 3 Portavelas Candelabro Madera Color Blanco Estilo Shabby Rustíco...
  • Conjunto 3 piezas de móvil con parte rebajada y plexiglass protector. Ideal para exhibir sus objetos preferidos o para usar como soportes para velas.
  • Medidas (grande): A 119 cm x AN 20 cm x FON 20 cm - Medidas (medianos): A 84 cm x AN 16,5 cm x FON 16,5 cm - Medidas (pequeños): A 59 cm x AN 12,5 cm x...
  • Color: blanco

Portavelas candelabro en madera

Este portavelas está fabricado en madera y se compone de tres portavelas que se pueden mover. Ideal para ambiente rústicos y de estilo shabby chic porque la madera lo convierte en una pieza natural y delicada.

Lleva un cristal protector en la parte de arriba donde colocar la vela sin ningún peligro. La parte de arriba no tienen cierre para que la vela deje salir su fragancia y se pueda poner y quitar cuando uno quiera. La pieza viene ya montada para que solo haya que colocarla en ese lugar especial que tienes ya reservado para ella, salvo el cristal que hay que montarlo para que el portavelas quede completo. Está compuesta de tres piezas en diferentes tamaños que puedes colocar juntas o por separado. La madera parece envejecida y tiene un toque en color blanco que llama mucho la atención. Un toque delicado, llamativo y natural en la decoración de tu hogar.