Saltar al contenido

Portavelas de madera casa té luz

Portavelas de madera casa té luz

No hay nada que haga sentirse más a gusto al llegar a casa que una encantadora vela y si está acompañada por un portavelas increíble mucho mejor. Este es el caso de estos maravillosos portavelas con forma de casitas que es ideal para estancias con estilo shabby chic. Femenino y encantador.

Casa de madera con base de cristal de portavelas de -08/15
  • Casa de Madera con Portavelas de vidrio
  • CA 15 x 11 cm
  • Se envía por casualidad principio

Casita madera de té

Estos bonitos e ideales portavelas son unas representaciones de unas casitas de madera en color madera. Un objeto ideal, no solo para tener una vela de olor, también aportará calidez a la decoración de tu hogar.

Este portavelas quedará estupendo en ambientes shabby chic ya que su material, fabricado en madera, crea una sensación romántica y agradable en la decoración. Portavelas de estilo rústico pero con un toque navideño en la parte del tejado de la casa y la ventana. Bonita decoración con forma de estrellas en forma de tragaluces. Tienen unos tamaños de 15 cm y 11 cm. Y un precio inigualable, tan barato que no podrás resistirte. Ya no hay excusa para no tener un bonito objeto decorativo diseñado especialmente para dar color con una vela a cualquier estancia de la casa. Crear una decoración delicada, sensible y femenina es posible añadiendo un toque de romanticismo con este portavelas único con forma de casita rústica.