Portavelas de madera con apliques de metal

El portavelas de madera con apliques de metal es un modelo que se adecua a un ambiente rústico o vintage. Ideal para que se pueda resaltar la elegancia y exclusividad que caracteriza a cada persona, es un artículo que no debes dejar pasar.

8,05Comprar

 

Portavelas de madera rectangular

Un portavelas que se encuentra fabricado a base de madera de alta calidad, un material que se caracteriza por brindar una resistencia mayor para que dure más tiempo. Cuenta con una forma rectangular en donde dispone de cuatro bases en las que se colocan las velas aromáticas o tradicionales.

Se encuentran en el mercado a un precio económico y podrás  disfrutar de su elegancia desde el primer momento. Puede ubicarse en diferentes lugares de la casa para resaltar la decoración. La base es hueca y puede rellenarse de elementos decorativos como piedras o flores secas.

Qué opinas?

Otros Productos

Portavelas de madera casa té luz

Portavelas de madera casa té luz

No hay nada que haga sentirse más a gusto al llegar a casa que una encantadora vela y si está acompañada por un portavelas increíble mucho mejor. Este es el...

Portavelas de madera natural

Portavelas de madera natural

Si buscas un bonito adorno para tu casa que sea original y que aporte calidez al ambiente, este portavelas que te mostramos es lo que necesita tu hogar. Con un ...