Saltar al contenido

Portavelas de madera con filigranas perforadas

Portavelas de madera con filigranas perforadas

Si quieres dar un toque de atención a tu mesa de comedor para cuando tienes invitados, el siguiente portavelas que te presentamos es la pieza que estás buscando. Con un diseño muy atractivo y llamativo que será ideal para complementar la decoración de tu mesa de comedor. En madera y con unos bonitos motivos que la hacen única.

Rebajas
small foot company Portavelas Pavillon
  • Portavelas con hermosas filigranas perforadas y aplicaciones en madera
  • Para navidad o como atracción en cualquier mesa
  • La vela se puede colocar y retirar por abajo gracias a un plato giratorio.

Portavelas con filigranas de madera

Este portavelas tiene un bonito diseño en forma de quiosco de música. Hecho en madera con bonitas filigranas perforadas que le dan un toque personal y muy elegante.

El diseño no solo es atrayente sino muy original por la manera en que se pone y se quita la vela, es gracias a un plato giratorio que está en la parte de abajo del portavelas. La mejor manera de poner y retirar las velas cuando te haga falta. Si tienes invitados en casa y quieres poner una bonita decoración en tu mesa, un estilo que pueda crear un ambiente relajado de animada tertulia, pon junto a unas bonitas flores este portavelas con una bonita vela con una fragancia agradable, la decoración será del gusto de todos. Además también la puedes colocar colgada en la pared gracias al gancho que lleva en la parte de arriba.