Portavelas de madera natural

Portavelas de madera natural

Si buscas un bonito adorno para tu casa que sea original y que aporte calidez al ambiente, este portavelas que te mostramos es lo que necesita tu hogar. Con un diseño elegante, atractivo y original, este portavelas de madera natural es el objeto decorativo que falta para completar la decoración de tu casa. Con un precio muy asequible.

12,00Comprar

Portavelas fabricado en madera natural

Este original y atractivo portavelas tiene una forma como de pira de troncos con una abertura en medio para colocar la vela.

El portavelas está fabricado en una bonita madera natural y tiene un tamaño de 15x15x9. Dentro se puede colocar un vaso de vidrio con una vela dentro de un tamaño de 7x7x6. Un portavelas estupendo para decorar un rincón especial como una zona de lectura, la mesita del dormitorio o la mesa del comedor para cuando tienes invitados y quieres crear una sensación de intimidad y relax. Diseño único y elegante que no pasará inadvertido para nadie. Este soporte tiene un precio increíble que permite que cualquier bolsillo pueda disfrutar de la originalidad y la elegancia de su diseño. La madera está en dos tonos, más clara o más oscura, para que se pueda adaptar al color de los muebles.

Qué opinas?

Otros Productos

Portavelas de madera casa té luz

Portavelas de madera casa té luz

No hay nada que haga sentirse más a gusto al llegar a casa que una encantadora vela y si está acompañada por un portavelas increíble mucho mejor. Este es el...