Saltar al contenido

Portavelas de madera y cristal LOVE

Portavelas de madera y cristal LOVE

El portavelas de madera y cristal LOVE se caracteriza por disponer de un estilo rústico y moderno diferente. Es una pieza que destacará allí donde la pongas por su original grabado de letras. Un artículo que no debes dejar pasar y que podrás utilizar para regalar, ¡acertarás seguro!

Provence Double Tealight Holders in Grey - Love or Home
  • En Caja
  • De 15 cm de ancho x 7. 5 cm de profundidad x 7. 5 cm de altura este soporte haría una adición preciosa a cualquier habitación de la casa.
  • El titular de la luz doble del té elegante lamentable de madera de color gris claro - disponible ya sea de inicio o del amor escrito en la parte...

Portavelas de madera económica

Un portavelas que está elaborado a base de madera de alta calidad y cuenta con una buena resistencia. Se adapta fácilmente a cualquier decoración y el texto “love” lo hace perfecto para ambientes armoniosos y románticos. Dispone de una forma de farol que deja entrever las velas de dentro.

Su altura es de 9,8 cm y tiene poco peso lo que hace fácil su traslado. Puede ser un regalo ideal para un familiar o para cualquier persona querida. Además, este tipo de portavelas cubo está muy de moda actualmente.