Portavelas de madera y cristal LOVE

Portavelas de madera y cristal LOVE

El portavelas de madera y cristal LOVE se caracteriza por disponer de un estilo rústico y moderno diferente. Es una pieza que destacará allí donde la pongas por su original grabado de letras. Un artículo que no debes dejar pasar y que podrás utilizar para regalar, ¡acertarás seguro!

15,82Comprar

 

Portavelas de madera económica

Un portavelas que está elaborado a base de madera de alta calidad y cuenta con una buena resistencia. Se adapta fácilmente a cualquier decoración y el texto “love” lo hace perfecto para ambientes armoniosos y románticos. Dispone de una forma de farol que deja entrever las velas de dentro.

Su altura es de 9,8 cm y tiene poco peso lo que hace fácil su traslado. Puede ser un regalo ideal para un familiar o para cualquier persona querida. Además, este tipo de portavelas cubo está muy de moda actualmente.

Qué opinas?

Otros Productos

Portavelas de madera casa té luz

Portavelas de madera casa té luz

No hay nada que haga sentirse más a gusto al llegar a casa que una encantadora vela y si está acompañada por un portavelas increíble mucho mejor. Este es el...

Portavelas de madera natural

Portavelas de madera natural

Si buscas un bonito adorno para tu casa que sea original y que aporte calidez al ambiente, este portavelas que te mostramos es lo que necesita tu hogar. Con un ...