Saltar al contenido

Set de 2 faroles portavelas de madera natural

Set de 2 faroles portavelas de madera natural

Si quieres tener un rincón lleno de magia en tu casa no puedes dejar pasar la oportunidad de tener este juego de dos faroles portavelas de madera. Crear un ambiente íntimo y relajante es posible con estos portavelas ideales para cualquier estilo de decoración porque se adaptan a la perfección. Al ser dos faroles podrás dar un tu toque en diferentes ambientes.

Laterne Firola S/2 H33+50cm Material: Tanne/lat.A
  • Farolillo decorativo de madera con vetas marcadas.
  • Apertura lateral, auténtico cristal, base de metal.
  • Asas de transporte prácticas y ventilación de la cubierta.

Set de faroles portavelas

Estos portavelas vienen en un set de dos piezas para que puedas colocarlos en diferentes habitaciones de la casa, pudiendo crear un ambiente romántico.

Estos dos faroles portavelas vienen en dos tamaños diferentes para que puedas darles dos usos distintos. Puedes colocar el más grande colgado del techo para una luz ambiental, mientras el pequeño se puede colocar encima de una repisa o de la mesa de comedor para crear sensación de intimidad. Cualquier estilo de decoración es perfecto para colocar unos portavelas como los que te presentamos, pero en particular, una decoración vintage o shabby chic se prestan mucho a poder integrar este tipo de objetos decorativos. Una pequeña puerta permite que se pueda meter dentro una vela que aporte un poco de luz a una velada romántica. Gracias a los cristales puedes ponerlo en un patio o balcón y no se apagará si hace aire.